Primer pequeño exito.

 No he tardado demasiado en lograr lo que a mi parecer es mi primer éxito. Solo llevo un puñado de clases y el día que no desafino me equivoco y el día que no me equivoco hago algún desastre, pero lo cierto es que poco a poco voy logrando pequeños éxitos.

Esta semana he logrado transponer parte de una canción que me gusta a una partitura en FA para bombardino. Yo se que no es complicado, se que necesita ajustes (lo de los tiempos no lo llevo bien), pero también se que hace dos meses no tenía idea que era una partitura o un compás, por lo que es un éxito.

No está todo, pero creo que se puede reconocer.

También se que algo falla, no consigo una de las notas en la siguiente frase musical... me parece que tiene bemoles la cosa, o sostenidos no tengo idea, esto me lleva a pensar que hay que cambiar o la tonalidad o el modo pero esto para mi son palabras mayores.

Iré trabajando estas próximas semanas con esta canción, es un reto personal que me he marcado, no tiene que ver con las clases que recibo de mis profesores, David en Bombardino y Tomás en notación musical.

De momento y en las fechas que estamos sigo con los deberes impuestos, escalas, pequeñas canciones del libro de estudio, que será protagonista de un post pronto y como no, ejercicios de respiración.

He dejado de fumar de modo radical, todo buscando que no me falte aire para tocar.





Comentarios